lunes, 30 de septiembre de 2013

Speed of Flow

El otro día me di cuenta de que este Blog logra una entrada por mes, algo increíble cuando la dedicación y esfuerzo que le pongo es nula.

Por eso hoy me encuentro escribiendo esta entrada lo mas rápido posible, para no romper con esa magia ancestral secreta que ha surgido de la necesidad de escribir cuando y como quiero, sin preocupaciones, disfrutándolo y sabiendo lo que quiero hacer.

No se que sera de esta entrada exactamente, pero lo que busquéis calidad en ella no sois bienvenidos, esto es un texto rápido que sirva como resumen de pensamientos y cosas que me están ocurriendo en este Septiembre, como un réquiem escrito por un manco que no sabe leer.


El futuro se mantiene en el ritmo que marcó el año pasado.
Los recuerdos siguen yendo y viniendo sin importarles el daño que puedan causar.

Cada uno de los defectos marcados se acentúan haciendo un mural
Las cadenas que unían mis alrededores se quiebran provocando mal estar general.
Los minutos del reloj alejan mas la perdida que deberé afrontar.
Me pica un huevo y aquí no hay na mas que rascar. 


Seamos sinceros, ahora no me apetece escribir, quizás en Octubre tengas buenas nuevas historias de mierda que contar, quien sabe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario