martes, 26 de marzo de 2013

Síndrome de Diogenes Digital o Gamer

Caballeros y "caballeras", hace tiempo que sufro de una enfermedad muy extraña pero cada vez mas común entre las personas que tienen acceso a Internet y tienen ciertos hobbies como los Videojuegos o la Musica.

Es algo que al igual que me alegra me entristece, ya que acaba siendo duro de llevar, y mas cuando implica un gasto económico.

Steam. Amazon. 


¿Te suena estas palabras? ¿Conoces que son o de donde proceden? Si la respuesta es un si, me temo que seguramente estés tan jodido como yo.

Por suerte o por desgracia, a mi Steam no me hace sufrir mucho porque tengo autocontrol y un ordenador sin tarjeta gráfica, pero sin embargo tengo un verdadero problema como "amante" y "coleccionista" de videojuegos, que es Amazon.






Si, Amazon, esta tienda o compañía web online que ofrece todo tipo de objetos y herramientas a unos precios muy asequibles... A mi me ha cogido por los huevos esa web.

Desde hace un tiempo que compro juegos en ella y cada vez mi estantería se va llenando de juegos y mas juegos que me han salido a un precio de risa y que en cualquier tienda de España te costaría un riñón y medio. 

¿El verdadero problema? Que el 80% de los juegos que hay en mi estantería apenas están empezados y muchos otros sin llegar a terminar, lo que me hace pensar en que gasto el dinero y el porque...

Creo que no soy el único que sufre de este problema, pero es un ambiente desolador el de ir añadiendo juegos a tu colección y que no te hayas pasado gran parte de ellos y mientras tanto tu sigues comprando porque todo esta baratisimo y tienes que aprovechar esas ofertas u oportunidades antes de que se agoten o vuelva a subir el precio...

Mas triste es aun el hecho de que intentes comenzar un juego o intentar continuarlo y estar tan perdido que no sabes como seguir, en donde te quedaste y porque, o simplemente el que hacer en x lugar, como si fuese la primera vez que tocas un juego en tu vida.

No hablar del momento en el que tienes que elegir un juego entre todos los que tienes y del tiempo tan limitado del que disponemos como seres humanos, que aunque queramos jugar a algo a veces se nos hace imposible.

Y a DIOSITO pongo por testigo que intento limpiar mis pecados y no caer en la tentación, pero es que se hace imposible cuando un juego que puede costar 60 euros en España te sale a 15 € en Reino Unido y sin gastos de envió, ademas, estoy seguro que si el se "materializase" y fuese "gamer" caería en la tentación y seria una putita de Gabe Newell; AKA el gordo de creador de STEAM.

Me siento sucio amigos, muy sucio, pero sin embargo, me gusta esta suciedad y aprovechare mientras pueda, al menos, se que lo que me llevo lo podre usar en un tiempo cuando tenga mas tiempo y en el mercado de los juegicos no haya cosas que me interese, cosa que es bastante habitual para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario